Hotel Don Íñigo de Aragón
Para aquellos que están buscando un lugar donde alojarse pero no desean abandonar los lujos y las comodidades, tenemos en la plaza del pueblo el gran Hotel Don Íñigo de Aragón, hotel de gran lujo y dimensiones en cuyo interior podréis disponer de todo tipo de servicios y comodidades.
El Hotel Don Íñigo de Aragón cuenta con nada más y nada menos que 20 suits-apartamentos iguales entre sí en lo que a la calidad de su equipación y decorado se refiere. Sin embargo, cada uno de estos apartamentos tiene una forma y disposición que lo diferencia del resto. Ambientados todos ellos en un acojedor decorado rústico, permiten descansar en sus camas mientras vemos la televisión, o disfrutar de una bebida mientras observamos el paisaje sentados en la terraza.
Tenemos la opción de elegir si preferimos una enorme cama de matrimonio, o también podemos escoger la opción de camas indivivuales para dormir. El salón comedor cuenta con un televisor y un sofá cama, también tenemos una cocina totalmente equipada con nevera, microondas y placa de vitrocerámica. Todos nuestros apartamentos cuentan con su propio baño individual, algunos de ellos con una bañera con Hidromasaje. Están equipados con calefacción y aire acondicionado.
Además de todo esto, el Hotel cuenta también con una suit-apartamento totalmente preparada y adaptada para personas minusválidas. Cuentan con una zona de Aparcamiento para los clientes, bodega, salón de reuniones, barbacoa, lavandería y espacio para guardar las bicicletas.