Piscinas municipales de Las Cuevas de Cañart

Siguiendo la carretera que te lleva a las afueras de Las Cuevas de Cañart dirección Ejulve, pasando la fuente y el lavadero, encontramos una subida a mano derecha que nos conduce hasta las Piscinas Municipales. El recinto está dividido en dos partes: en la primera nos encontramos la zona del Bar, terraza y servicios, donde podremos tomar algo fresquito, picar unas buenas tapas o incluso comer bocadillos y platos combinados. También cuentan con bolsas de chucherías, patatas y helados para los más pequeños.

En la segunda parte del recinto, nos encontraremos ya en la zona de baño, que cuenta con una piscina para los más pequeños y una grande para los adultos, con una profundidad máxima de dos metros. Alrededor de ambas piscinas, tenemos varios conjuntos de mesa con sillas para poder tomar algo también y una zona escampada, en la cual podremos tumbarnos con nuestra toalla y disfrutar del sol y el aire puro de la montaña. La temporada de apertura de la piscina va desde finales de Junio (aproximadamente la fecha de San Juan) hasta mitad de Septiembre, y las entradas se sacan en la misma piscina, teniendo posibilidad de conseguir bonos especiales por familia y temporada.


Las Piscinas Municipales

Bar de las Piscinas



Jugar en la Pista de Pádel

Justo delante de la entrada a la piscina y al lado del antiguo Convento de los monjes Servitas, nos encontramos con una pista de Pádel en la cual podréis disfrutar practicando este deporte. El entorno natural que rodea a esta pista de Pádel, hacen que jugar en ella sea diferente a cualquier otra pista.

Los horarios en los que se puede jugar al Pádel son desde las 9 de la mañana hasta que se hace de noche. El precio a pagar para poder jugar es de un euro por cada persona por una hora de juego. Además, en caso de no disponer de raquetas, se pueden alquilar unas también a un euro por raqueta. Para poder hacer reserva de la pista de Pádel, debemos acudir a la Pensión de La Fonda en la Calle San Blas número 7.


La pista del Pádel

Foto aérea de la pista de Pádel



Alquiler de Bicicletas para hacer excursiones

Por último, para todos aquellos amantes de la bicicleta que les gusta la naturaleza y disfrutan haciendo recorridos por los caminos, en la Pensión de La Fonda tenemos también la posibilidad de alquilar Bicicletas. El alquiler de las mismas puede realizarse desde las nueve de la mañana hasta que se hace de noche. El precio del alquiler es de 5 euros por bicicleta para medio día y de 10 euros si quieres alquilar la bicicleta durante el día entero. Importante mencionar que también disponen de bicicletas con sillita adaptada en la parte de atrás para transportar niños pequeños.