Hotel Don Íñigo de Aragón
Si lo que estas buscando es un lugar donde comer muy bien, productos típicos de la zona y con todo lujo de detalles, este es tu sitio. Sin duda no es la opción más económica de las que presentamos pero sí la más elegante y acojedora. Situado en la misma Plaza del pueblo su impresionante fachada no pasará desapercibida ante nuestros ojos, y sin duda su interior también nos dejará satisfechos.
Pensión Fonda de Las Cuevas de Cañart
Situado en la Calle San Blas número 7 nos encontramos con la Pensión Fonda de Las Cuevas de Cañart. Se trata de un pequeño y acogedor lugar que, además de servicios de restaurante y alojamiento permite alquilar Bicicletas y reservar horario para jugar en la Pista de Pádel.. Los dueños proceden de una familia de agricultores y ganaderos del propio pueblo, que cuentan tanto con granja de cerdos, ovejas, gallinas, así como productos de huerta, cereal y trufa negra. Todo esto permite traer al plato del cliente productos típicos del Maestrazgo recogidos en la propia tierra de Las Cuevas de Cañart y a un precio barato y económico.
Ofrecen la posibilidad tanto de desayuno, comida, merienda o cena y disponen de menú del día así como de platos combinados y deliciosas tapas. Toda la cocina es casera y elaborada con mucho mimo y los postres caseros son algo espectacular. El espacio del restaurante es un grandioso comedor con mesas distribuidas de diferentes formas, dando la posibilidad de modificarlas al gusto y necesidad del cliente, también está la posibilidad de comer algo en el bar, donde hay varias mesitas y también disponen de una pequeña terraza donde tomar algo cuando el tiempo acompaña.
Además en el periodo de verano, disponen de una terraza exterior situada unos metros a la izquierda de la Pensión con un pequeño bar llamada El Chiringuito, donde se puede tanto tomar algo fresquito, tapear o comer y cenar al aire libre.
Piscinas municipales de Las Cuevas de Cañart
Para finalizar nuestra selección de lugares donde comer, cabe mencionar el bar de la Piscina Municipal de Las Cuevas de Cañart. Aunque sólo está abierto en el periodo de verano, desde Junio hasta Septiembre, es sin duda una alternativa barata si queremos picar algo, tapear o incluso comer o cenar. Disponen de una selección de tapas típicas, hamburguesas y platos combinados, además de bolsas de chucherías y helados para los más pequeños. Todo esto en un entorno sin igual, rodeado de montañas y justo al lado del antiguo Convento de los Servitas. También podemos aprovechar en darnos un chapuzón en las Piscinas o jugar al Pádel en las pistas que hay justo en la entrada. Y si tenemos suerte y son las fechas de las fiestas patronales, podremos disfrutar de verbena, pues el pabellón donde se organizan los eventos está pegado a las piscinas.